CHOCA AUTOBÚS CON CAMIONETA EN PALMILLAS

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras el choque entre un camión de pasajeros y una camioneta particular en la carretera Toluca Palmillas, el conductor del servicio público no fue localizado por policías al arribar. 

El accidente ocurrió en la delegación de Calixtlahuaca al norte de la ciudad este sábado, provocando que la unidad de la línea Adolfo López Mateo y económico 178 quedara en la cuneta después de la colisión. 

En tanto, una Ford Explorer color blanco con placas de la entidad terminó en el camellón de alta velocidad por el impacto con la parte delantera completamente siniestrada, además, a su paso se llevó un poste. 

Unidades de emergencia llegaron al sitio tras ser alertados vía telefónica para dar los primeros auxilios a los heridos que luego fueron canalizados a hospitales de la capital mexiquense y recibir atención médica. 

Según versiones, uno de los conductores trató de incorporarse al carril de baja lo que ocasionó la colisión por lo que serán las autoridades quienes determinarán quien de los choferes provocó el hecho de tránsito. 

La circulación estuvo afectada por más de una hora en tanto eran retirados los vehículos involucrados que tuvieron que ser llevados a un corralón como parte de las indagatorias de acuerdo con los reportes. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.