CHOCA CAMIÓN DE PEREGRINOS; 20 HERIDOS

El choque de un autobús, el que viajaban peregrinos, contra un tráiler de doble remolque dejó un saldo de cerca de 20 personas lesionadas en una autopista en los límites del Estado de México con Michoacán.

El camión de pasajeros circulaba por el kilómetro 122, Maravatio Atlacomulco al momento que se impactó con la parte posterior de una unidad de carga de color amarillo al amanecer del miércoles, se indicó. 

Ahí, los romeros, entre mujeres y hombres resultaron con golpes luego de la colisión, incluso el vehículo en el que se desplazaban se incendió tras impactarse violentamente, quedando completamente siniestrado. 

Al lugar han movilizadas ambulancias de Protección Civil, Servicio de Urgencias del Estado de México como Cruz Roja tras ser alertados del accidente por automovilista que circulaban por la zona norte de la entidad. 

Los fieles tenían como destino la Basílica de Guadalupe para los festejos de la virgen en el cerro del Tepeyac en la Ciudad de México a realizarse por la noche de acuerdo con los reportes de las autoridades. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).