
Luego de perder el control del vehículo que conducía e impactarse contra un árbol, Lázaro falleció prensado al interior de su unidad en la zona turística de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac, la víctima iba solo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la autopista México Toluca al momento que el hombre de 50 años de edad, salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente con la base de madera su Volkswagen Jetta, el martes.
Pese a la llegada de los paramédicos de Protección Civil municipal; el conductor murió casi al instante tras el golpe, la Guardia Nacional resguardó la escena y abanderó para advertir a los automovilistas del accidente.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal realizaron las diligencias como el levantamiento del cadáver de la persona del sexo masculino para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense y ser entregado a los familiares.
El Ministerio Público junto con el área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas reales que provocaron el percance, indicó una fuente.