CHOCA PATRULLA CON AUTO; TRES HERIDOS

El choque entre una patrulla municipal y un auto particular dejó saldo de dos policías y un automovilista heridos, además de daños materiales al parecer cuando uno de los conductores se pasó un alto en la colonia Vértice, en Toluca.

El hecho de tránsito ocurrió en el cruce de la avenida Isidro Fabela con Morelos, a una cuadra de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ahí ambos autos quedaron siniestradas de la parte delantera.

En la unidad oficial con matrícula 2470 iban dos agentes locales quienes fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para luego ser canalizados a una clínica del Issemym.

Mientras, en un auto Nissan Verssa color vino un hombre resultó con golpes luego de la colisión quedando en la banqueta por lo que también fue valorado y llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Las autoridades iniciaron las indagatorias para determinar quién de los operadores no respetó la luz roja del semáforo lo que ocasionó el choque y así determinar la responsabilidad para cubrir los gastos médicos.

Carambola en Tollocan

Una colisión múltiple entre cuatro autos, entre ellos, un taxi dejó saldo de cinco personas heridas en los carriles centrales de Paseo Tollocan la vía más importante del Valle de Toluca en la colonia El Seminario.

Según versiones, uno de los choferes se «amarró» provocando que se diera una carambola por alcance, un Nissan Tsuru con cromática del servicio público fue el que resultó más afectado al quedar aplastado.

Además, participaron una camioneta, un Chevrolet Chevy y un Volkswagen bocho paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil municipal atendieron a los lesionados este viernes.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.