CHOCA Y MUERE EN AEROPUERTO

Jaime, ya no pudo llegar a su trabajo, luego que impactará su vehículo en la parte posterior de un tráiler y muriera prensado al interior del coche en la colonia Reforma en el municipio de San Mateo Atenco. 

El joven de 24 años de edad, se dirigía a la empresa MTL Comunicaciones donde era empleado, luego de salir de su domicilio en la colonia Sauaces en Toluca, durante la mañana del jueves, indicó una fuente oficial. 

Sin embargo, al circular por los carriles de bulevar Aeropuerto antes de llegar al emblemático Paseo Tollocan chocó atrás del camión de carga justo frente a una gasolinera de acuerdo con los reportes de la policía. 

Ahí, el auto Chevrolet Spark de color gris quedó incrustado, por el golpe, el hombre murió prácticamente al instante a pesar de que paramédicos llegaron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios, se indicó. 

La policía tanto estatal como municipal tuvo que acordonar el área para pedir la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver, familiares lo identificaron. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició una investigación para determinar la responsabilidad de los chóferes, el operador del tractocamión escapó del sitio después de ocurrir la tragedia. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).