CHOCA Y MUERE EN LAS TORRES

Al estrellarse en la parte posterior de la plataforma de un tráiler que ingresaba a las obras del Tren Interurbano, el conductor de un vehículo murió prensado en la comunidad de San Pedro Tultepec en Lerma. 

La víctima que no ha sido identificada circulaba sobre la emblemática avenida Las Torres cuando antes de llegar al cruce con la calle Benito Juárez se registró la tragedia alrededor de las 18:00 horas del martes. 

Ahí, el operador chocó violentamente en su Volkswagen Pointer color blanco, por lo que falleció prácticamente al instante, la circulación en dirección a la Ciudad de México estuvo afectada durante más de dos horas. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, indicaron las autoridades. 

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación, además, levantar el cadáver que fue trasladado al Semefo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).