CHOCA Y VUELCA TRÁILER EN MEXICALTZINGO

Tras perder el control, el conductor de un tráiler cargado con cerca de 20 toneladas de envases con salsa de tomate chocó contra un espectacular y luego volcó la mercancía quedó regada en el municipio de Mexicaltzingo. 

Todo apunta a que el operador salió de la cinta asfáltica al tomar una curva, después se impactó contra la estructura de acero hasta quedar recostado eran minutos antes de las 4:00 horas de este lunes. 

La cabina y parte de la caja quedaron desechos, las cajas con el producto terminó esparcida a un costado de la carretera Toluca Tenango del Valle tras la colisión, el chófer fue rescatado con vida. 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para auxiliar al tripulante que tuvo que ser trasladado a un hospital por las lesiones que sufrió, la circulación tuvo tránsito lento por varias horas.

Con ayuda de gruas el vehículo de carga fue remolcado para ser trasladado a un corralón, por las labores el paso de los coches fue reducido en dirección hacia la capital del Estado de México. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).