CHOCAN CAMIONETAS EN TOLUCA


«Nada más sentimos el golpe y al abrir los ojos estábamos volcados», dice un joven que iba a bordo de una unidad que chocó contra una camioneta y cayeron encima de un vehículo estacionado en el centro de Toluca. 

Todo apunta a que alguno de los operadores se cruzó sin fijarse y provocó el impacto ese ocasionó que uno diera volteretas hasta terminar arriba de un auto Chevrolet Spark de color rojo, este miércoles. 

Por el golpe, un auto Nissan con caja seca quedó recostado sobre su lado izquierdo pegándole al particular, mientras que una GMC Acadia terminó siniestrada de la parte delantera minutos antes de las 14:00 horas. 

Al cruce de las calles Instituto Literario y Galeana llegaron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para atender a tres lesiones que no necesitaron traslado. 

La circulación en ese cruce ubicado en el centro de la ciudad estuvo cerrado por casi dos horas hasta que con ayuda de grúas fueron retirados los coches involucrados para ser llevados hasta un corralón. 

La escena llamó la atención de decenas de transeúntes y curiosos que se acercaron a observar lo que había ocurrido, todo quedó en daños materiales, en ese punto no existen semáforos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).