CHOCAN JOVENCITOS; MUERE UNO

La vida de Humberto Adrián terminó al interior del coche que conducía luego de impactarse contra el muro de contención, un acompañante resultó lesionado en la delegación de San Nicolás Tolentino en Toluca. 

El vehículo Volkswagen Gol en el que viajaba la víctima de 20 años de edad, chocó violentamente hasta quedar recostado en la cinta asfáltica en bulevar Aeropuerto antes del cruce con López Portillo. 

Esa hora de la madrugada, la vialidad estaba prácticamente despejada, por el golpe el operador murió casi al instante, mientras Iván fue rescatado lesionado, eran minutos después de las 2:30 horas del sábado. 

Los vecinos al escuchar el estruendo, salieron de sus domicilios para apoyar a los tripulantes en tanto acudió personal de emergencia que utilizó equipo hidráulico para poder liberar al herido entre los escombros. 

Sin embargo, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, los familiares llegaron al sitio al enterarse de la noticia. 

Antes de amanecer peritos de la Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación y levantaron el cadáver que fue trasladado hasta el Semefo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).