CHOCAN MOTO Y TAXY; MUERE MUJER

Luego de chocar en la moto que viajaba como copiloto contra un taxi, una mujer falleció y su acompañante quedó herido en la comunidad de Casas Viejas en el municipio de Valle Bravo al sur del Estado de México.

La pareja circulaba en la carretera que conecta con San Francisco Oxtotilpan al momento que en el kilómetro 28 ocurrió la colisión frontal y tragedia alrededor de las 20:00 horas del sábado, indicó la policía estatal.

Ahí, la persona del sexo femenino que no pudo ser identificada quedó sin vida tras el encontronazo, el cuerpo terminó a unos metros de la unidad Honda, un hombre fue valorado por paramédicos y llevado al hospital.

Mientras, el conductor del vehículo Nissan Tsuru con cromática del servicio público de una base ubicada en el Pueblo Mágico lo abandonó en el lugar después del hecho de tránsito de acuerdo con reportes oficiales.

La Fiscalía mexiquense acudió a tomar conocimiento del hecho de tránsito y a través de los peritajes poder determinar quién de los operadores fue el que invadió el carril contrario para fincar responsabilidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).