CHOQUE DEJA UN MUERTO EN ZINACANTEPEC

El conductor de una camioneta particular murió tras invadir el carril contrario e impactar de manera frontal con un vehículo particular en la comunidad de San Lorenzo Cuautenco en Zinacantepec, además, por lo menos dos personas resultaron heridas. 

Según versiones, la víctima circulaba a bordo de una unidad Ford Explorer color negra al momento que perdió al control brincó el camellón hasta impactarse violentamente contra una pareja que iba en un Jetta.

Enseguida, testigos llamaron tanto a los servicios de emergencia como seguridad pública para darle los primeros auxilios a los tripulantes tras el accidente ocurrido en la carretera Toluca Ciudad Altamirano esta tarde.

Al lugar llegaron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local como homólogos de Toluca para brindar los primeros auxilios de acuerdo con los reportes. 

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación a través del personal del área de hechos de tránsito para determinar la responsabilidad de los operadores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).