CHOQUE EN LA MÉXICO TOLUCA; 3 MUERTOS

«Solo escuchamos el trancazo», recuerda Guillermo después que su auto quedara inservible al ser arrastrado por un tráiler que ocasionó una carambola y dejó a tres personas muertas en el municipio de Ocoyoacac.

El hombre comía en uno de los restaurantes ubicados a pie de la carretera México Toluca; cuando ocurrió la tragedia durante la tarde del martes, «solo vimos el polvo, después», agrega el comensal.

Todo apunta a que el conductor del vehículo de carga perdió el control al volante tras quedarse sin frenos metros adelante del emblemático paraje conocido como Río Homdito a la altura del kilómetro 44. 

Luego embistió a su paso a coches que estaban estacionados en las entradas de los negocios, hasta casi meterse en un local de birria durante este martes 13, los clientes y empleados salieron espantados tras el accidente. 

Los primeros en llegar hasta el lugar de la tragedia fueron paramédicos de la Cruz Roja, Servicios de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal, quienes confirmaron los decesos de los hombres. 

Además, buscaron entre los escombros pero no hubo más heridos, solo algunos atendidos por crisis nerviosa después de asimilar la magnitud del percance, se investiga si el operador es una de las víctimas. 

La circulación estuvo afectada por varias horas, hasta concluir todas las diligencias y levantamiento de los cuerpos por parte de los peritos como retirar los autos involucrados en el percance con ayuda de grúas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).