CHOQUE Y VOLCADURA EN TOLLOCAN; UN MUERTO

Luego de impactarse contra un árbol y volcar, el tripulante de una camioneta murió, además, una mujer resultó herida en Paseo Tollocan en la colonia Isidro Fabela Primera Sección en la capital del Estado de México. 

La pareja circulaba sobre la vialidad más importante del Valle de Toluca, en sentido a la Terminal de Autobuses al momento que ocurrió la tragedia en el cruce con la avenida Andrés Quinta Roo la tarde del  domingo. 

Ahí el conductor perdió el control de una unidad Mazda color negro en primer momento impactó con otro vehículo y después contra un tronco, por el golpe el motor salió volando varios metros en el lugar. 

Todo apunta a que viajaban a exceso de velocidad, sin embargo, serán los peritos quienes van a determinar con exactitud la forma en que ocurrió el hecho de tránsito, eran cerca de las 18: horas según los reportes.

Al momento que llegaron paramédicos de Protección Civil municipal encontraron entre los escombros el cadáver de un hombre y atendieron a una acompañante, la circulación tuvo que ser cerrada por la policía. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal hizo en levantamiento del cadáver, aunque la víctima no pudo ser identificada por las autoridades en el lugar. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.