CHUCHO OCHOA PIDE DINERO EN LA CALLE TRAS DESEMPLEO A CAUSA DEL COVID-19

Chucho Ochoa fue captado en los cruceros de Ciudad de México actuando y solicitando dinero a los automovilistas, lo que alarmó a muchos.

Recientemente se dio a conocer que el actor Jesús “Chucho” Ochoa salió a la calle a pedir dinero para sobrellevar la crisis provocada por la pandemia.

Pero no todo es lo que parece, puesto que el actor de cine mexicano y secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) tenía un objetivo mucho más altruista.

Y es que recientemente Chucho Ochoa fue captado en los cruceros de Ciudad de México actuando y solicitando dinero a los automovilistas, lo que alarmó a muchos.

No es la primera vez que el actor de “El segundo aire” muestra su faceta más altruista, ya que se ha sumado a otras iniciativas a apoyar a quien más lo necesita.

Así pidió dinero en la calles en compañía de algunos artistas urbanos

En entrevista para la revista TvNotas el actor comentó que está apoyando a estos jóvenes pues en tiempos de crisis la están pasando muy mal.

“Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más”, reveló a la publicación Chucho Ochoa.

El histrión comentó que tomó esta iniciativa porque los artistas urbanos también son artistas y compañeros de profesión que merecen apoyos.

Chucho Ochoa reveló que aunque muchos pensaron que el dinero era para él, otros sí apoyaron y dieron un poco de dinero para los jóvenes que estaban en los cruceros.

No cabe duda que en estos tiempos todo el apoyo suma, incluso si se trata de pedir dinero en la calle

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.