CIERRAN LA MÉXICO-TOLUCA TRAS CHOQUE DE AUTOBÚS DE PASAJEROS

Los pasajeros de un autobús de Flecha Roja tuvieron que ser rescatados por las ventanas de la unidad después que chocar en la parte trasera de una pipa en la carretera México Toluca dejando 15 heridos. 
El camión circulaba en dirección hacia la capital mexiquense cuando se impactó de forma violenta con el vehículo que iba adelante que transporta jabón líquido a la altura del kilómetro 47, la mañana del jueves. 
Ahí el operador iba a tomar una curva pero todo apunta a que perdió el control y fue incapaz de controlar el volante, la parte delantera se incrustó contra con el contenedor provocando que usuarios resultaran heridos. 
Al tramo carretero llegaron unidades de Protección Civil de Ocoyoacac, Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México, además, Policías Federales tras ser alertados por los automovilistas del percance. 
El accidente provocó que la circulación se encuentre cerrada, mientras paramédicos de varios municipios realizan las labores para dar los primeros auxilios y retirar las camiones involucrados para ser llevados a un corralón. 
Los rescatistas realizan trabajos de limpieza ya que el asfalto se encuentra resbaloso debido a la sustancia que terminó regada para evitar un nuevo percance vial.
Crhistian De Jesús

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).