CLAUSURA PROPAEM CINCO SITIOS EN TULTITLÁN

Resultado de un operativo desplegado en el municipio de Tultitlán, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró dos sitios de transferencia, un centro de acopio, un sitio de almacenaje y reciclado de plástico y un sitio de depósito de residuos sólidos urbanos en esa demarcación.
 
En el operativo, que tuvo una duración de seis horas aproximadamente, participó personal de la Propaem, de la Fiscalía Especializada para Combatir Delitos Ambientales y Cometidos por Fraccionadores, de la Dirección General de Manejo Integral de Residuos de la Secretaria del Medio Ambiente, de la Dirección General de Gobierno Región Tultitlán, de la Dirección de Servicios Públicos, de la Dirección de Seguridad Ciudadana Vialidad y Protección Civil Municipal, de la Consejería Jurídica, además del apoyo de elementos de la Policía Federal (Gendarmería) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
 
Los cinco sitios fueron clausurados por no contar con la manifestación de impacto ambiental y/o presentarla vencida. En el operativo, los establecimientos fueron encontrados en funcionamiento y se pudo constatar que las actividades desarrolladas en dichos predios eran de recepción, acopio, transferencia y depósito de residuos sólidos urbanos, almacenaje y reciclado de plástico respectivamente.
 
Los establecimientos clausurados fuero ubicados en las colonias  de Sierra de Guadalupe, Ampliación Las Torres y San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán.
 
La Procuraduría de Protección ofrece el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net  y los números telefónicos 5366-8253 y 5366-8254 para cualquier denuncia o seguimiento sobre este tema.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.