“COBRA KAI”: ESTA ES LA EDAD LOS PROTAGONISTAS EN LA VIDA REAL

Una de las series más exitosas del momento en Netflix es sin duda «Cobra Kai», producción cuyo estreno se adelantó gracias a su gran aceptación

 “Cobra Kai” se ha convertido ya en una de las series de Netflix que ha logrado alcanzar un éxito contundente en poco tiempo, gracias al acalorado recibimiento y rápida aceptación del público de la plataforma streaming.

Fue en gran parte gracias a estos factores determinantes que la plataforma decidió adelantar el estreno de la tercera temporada, la cual fue descrita como la más oscura hasta ahora. Algo que fue bien recibido por los millones de suscriptores.

La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red y cuenta hasta ahora con 30 episodios; está basada en la franquicia de “The Karate Kid”, historia creada por Robert Mark Kamen. Con la llegada de la tercera entrega muchos se volvieron fans de la trama, así como de los protagonistas.

La edad verdadera de los protagonistas

“Cobra Kai” terminó cautivando los espectadores con su tercera entrega, con la que más suscriptores se volvieron adeptos; además de ser sumamente entretenida, la producción se ha tornado auténtica y divertida, ofreciendo momentos de gran expectación a los televidentes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).