COLOCA ALCALDE DE ALMOLOYA DE JUÁREZ PRIMERA PIEDRA DE UNIDAD DEPORTIVA

Durante la puesta en marcha de los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva Integral Geovillas, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García dijo que en respuesta a las peticiones de la población de no olvidarse de los habitantes, señaló que muestra de que no tienen intención de olvidar a nadie, es el inicio de la obra que fue gestionada para beneficio de nueve comunidades aledañas a San Francisco Tlalcilalcalpan.

“Se invertirán alrededor de 30 millones de pesos para la construcción de esta magna obra, misma que quedará concluida en su totalidad en abril del próximo año, la cual, será de gran beneficio para los habitantes de la zona”, indicó.

El alcalde comentó que la construcción de dicha unidad deportiva se encuentra dentro del programa de recuperar espacios abandonados, y para lo cual, se estarán realizando las acciones necesarias para poder contar con espacios dignos al aire libre que serán de gran beneficio para los habitantes de la región 9, de Almoloya de Juárez.

Por su parte  Carlos Alexis Aguilar Arévalo, representante personal del titular de la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra del gobierno del Estado de México mencionó que los trabajos de la construcción de la unidad deportiva Geovillas se encuentra dentro del marco de la estrategia vive tu comunidad, por lo que es importante que los habitantes conozcan todo el proyecto de diseño.

De igual forma comentó que la unidad contará con una cancha de fútbol,  con pasto sintético, juegos infantiles, así como andadores para el fácil acceso al espacio deportivo, para que todas las familias puedan hacer uso de las instalaciones.

Cabe mencionar que las autoridades estatales y municipales pusieron la primera piedra de lo que será la unidad deportiva Geovillas y dieron el banderazo de inicio de obra de manera simbólica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).