COMERCIANTES RESPALDAN LA ESTRATEGIA DE ORDEN AL TIANGUIS AVIACIÓN-PALMILLAS

Comerciantes adheridos a la Alianza de Comerciantes del Tianguis Aviación-Palmillas respaldaron las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Toluca que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien durante las primeras horas de este viernes realizó un operativo en el Mercado Aviación-Palmillas

Comerciantes de la Alianza acompañaron a las autoridades municipales a realizar un recorrido por el tianguis para verificar que el circuito principal estuviera completamente libre y así lo encontraron.

“Nuestra petición a las anteriores autoridades era liberar precisamente dicho lugar, ya que compañeros comerciantes decidieron ubicarse en lugares que no habían sido otorgados, lo que poniendo en peligro su vida y la de quienes asistían a realizar sus compras, sin embargo, la pasada administración toleró a cientos de vendedores”.

Los comerciantes precisaron que las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Toluca fueron las adecuadas y están en la mejor disposición de seguir trabajando coordinadamente, “hacía falta orden, ya que entre los mismos compañeros en ocasiones se suscitaban pleitos y malos entendidos”.

Con la liberación del circuito y del puente peatonal, dijo, la gente que asiste al tianguis cada semana podrá realizar sus compras de manera segura y oportuna, y los comerciantes tendrán la certeza que su labor de venta estará resguardada por elementos policiacos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).