CONASOC RESPALDA ACCIONES DE REORDENAMIENTO DE COMERCIANTES

“Estamos trabajando a favor del orden y del empleo, sabemos que las fuentes de trabajo están escasas y la forma para que la gente se gane un peso, es a través del comercio; por eso respaldamos cada una de las acciones que emprende el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez”.

Lo anterior fue expresado por Esmeralda de Luna, Presidenta de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes (CONASOC) quien agregó que están a favor de todo lo que ha venido haciendo el presidente municipal de Toluca, porque además le ha dado alternativas a todos los que viven del comercio.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones emitidas por el cuarto regidor, Arturo Chavarría, refirió que el funcionario carece de conocimiento de cómo funciona en realidad el comercio organizado en la capital mexiquense y lo único que ha estado haciendo es boicotear el trabajo del alcalde tolucqueño.

“No somos representantes de grupos de delincuentes, como lo ha repetido en múltiples ocasiones el regidor, sino de trabajadores del comercio; además comentó que el pasado viernes fue agredido por integrantes de nuestra organización, lo cual, es totalmente falso”.

Ya que quienes realizaron desmanes en el mercado Aviación Autopa fueron los integrantes de la organización FAO-CHE Guevara, quienes con grupos de choque trataron de apodarse de espacios donde no está permitido instalarse y fueron ellos los que provocaron el pleito y no CONASOC y mucho menos la presidenta de dicha organización, toda vez que en su oportunidad fui precursora para reordenar el tianguis y fueran liberados el circuito y el puente peatonal de comerciantes.

Por tal motivo, dijo, su equipo legal  procederá legalmente en contra del Cuarto Regidor de Toluca Arturo Chavarría por el delito de difamación, además de que solicitaran como lo dicta la ley, la destitución de su cargo ya que se dedica solo a ser protagonista y no se ha puesto a trabajar en favor de la ciudadanía.

Finalmente Esmeralda de Luna, aseguró que todos los comerciantes del mercado, están a favor de las acciones del Presidente Municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y como organización, respaldaran las acciones del alcalde ya que ha cumplido con su palabra al darles alternativas a los representantes de los comerciantes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).