CONDENA PRI ATAQUE A POLICÍAS EN AGUILILLA, MICHOACÁN

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó la emboscada registrada hoy contra elementos de la Policía Michoacán, en una comunidad del municipio de Aguililla, en la que murieron 13 uniformados y tres resultaron heridos, y demandó el esclarecimiento de los hechos.

En su cuenta de Twitter, @PRI_Nacional, señaló que “lamentamos con profunda preocupación la emboscada en El Aguaje, municipio de Aguililla, Michoacán, que hoy dejó al menos 13 policías estatales muertos. Solicitamos a las autoridades el esclarecimiento de estos hechos”.

Este día, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán confirmó que fueron 13 los elementos policiacos que murieron y tres los que resultaron heridos, tras ser emboscados por un grupo delictivo.

La dependencia estatal indicó que los policías se encontraban en la localidad de El Aguaje, en Aguililla, cuando varios civiles armados dispararon en su contra, tras lo cual escaparon. Luego de la agresión, dijo que se reforzaron las labores de prevención y vigilancia en la zona.

Explicó, además, que se instalaron filtros de revisión y puestos de control para localizar a los responsables.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).