CONDÓMINOS CONVOCAN A RESOLVER CRISIS DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE TOLUCA

Con el objetivo de resolver la crisis interna que se vive en la Central de Abastos de Toluca, condóminos y comerciantes convocaron a una reunión este jueves, ya que en los últimos meses se han suscitado diversos acontecimientos, donde incluso comerciantes han perdido la vida en hechos violentos.

Dicha reunión tuvo lugar en el centro de acopio alrededor del mediodía, justo a la entrada de las casetas de peaje, donde se hizo hincapié que se vive una crisis interna, toda vez que la administración que ya finalizó su periodo, no quiere convocar a elecciones. 

Por lo que consideraron que era necesario tomar otro tipo de acciones que permitan la renovación de la mesa directiva actual, más un cuándo existe una investigación por el mal manejo de recursos durante su gestión. 

La junta emergente, fue encabezada por Jorge Luis Lezama Villanueva, así como integrantes del comité electoral y otros líderes de este centro de venta, quien han estado de acuerdo en que ya es momento de renovar la mesa directiva. 

En cada exposición, los comerciantes destacaron la necesidad de convocar a elecciones con el fin de refrescar la dirigencia y permitir que la Central de Abastos muestre otro cargo en beneficio de la clientela y los mismos condóminos. 

Cabe señalar que, aunque las oficinas habían sido tomadas por una mesa directiva temporal, el presidente de la administración que ya terminó su periodo volvió apoderarse del control de las oficinas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).