COVID CAUSA LA MUERTE DE HOMBRE QUE SE BURLABA DEL VIRUS

‘Tengo 99 problemas y vacunarme no es uno’, decía Stephen Harmon antes de enfermarse de covid y morir en un hospital de California, Estados Unidos.

Pese a tercera ola de covid, fieles llegan a iglesia de San Hipólito

Medios internacionales dieron a conocer el caso de este hombre que usaba redes sociales para burlarse de las vacunas covid y las personas que abarrotan los centros de vacunación para aplicarse una inyección que los proteja, hasta cierto punto, del coronavirus.

Harmon, de 34 años de edad, era una de los miles de personas en todo el mundo que se declara antivacunas pues piensan que ‘existe un trasfondo conspirativo’ detrás del coronavirus y las vacunas.

Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos’, este es uno de sus tweets más famosos y que le dio la vuelta al mundo hace algunos meses.

Medios locales indicaron que Stephen comenzó a presentar complicaciones tras contagiarse se covid por lo que tuvo que ser internado en un hospital.

El primer reporte médico indicaba la presencia de neumonía severa con un pronóstico reservado.

Sus últimos tweets fueron publicados desde el hospital, todos ellos pidiendo que rezaran por él y que se mantuvieran atentos.

Recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador’, comentó en un mensaje Stephen.

No sé cuándo me despertaré, por favor recen’, dice el último mensaje de Harmon antes de morir por covid.

Alrededor de todo el mundo existen personas que aseguran que la pandemia covid y la vacunación forma parte de ‘estrategias’ de gobiernos y empresas para controlar a la población.

Incluso, cabe mencionar, recientemente en países como Francia o Grecia se han realizado marchas contra las campañas de vacunación obligatoria.

Lo cierto es que la vacuna covid es la única forma que existe hasta el momento para protegernos contra el covid y, en caso de contagiarnos, los efectos del virus no sean graves.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).