CUELGAN A LADRÓN EN SAN JUAN TILAPA

Golpeado, sin botín y colgado a un árbol fue como terminó un presunto ladrón tras ser detenido por un grupo de vecinos de la comunidad de San Juan Tilapa en Toluca, cuando intentaba robarse una planta de luz. 

Alan Brayan, fue sorprendido al momento que se llevaba el artículo de un domicilio en la delegación ubicada en la zona sur de la capital del Estado de México, eran cerca de las 8:30 horas de acuerdo con los reportes. 

Más de 30 personas se juntaron en la avenida Toluca, esquina con Evaristo Jiménez y empezaron a tundir al joven de 21 años de edad, posteriormente lo ataron de los pies, como medida de escarmiento por el atracó.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para dialogar con los habitantes, quienes dejaron malherido al individuo originario del poblado de Santiago Tlacotepec, luego lo entregaron a las autoridades. 

Sin embargo, la parte afectada desistió a proceder a presentar cargos ante el Ministerio Público debido a que realizaba un trámite de un familiar fallecido, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Además, el padre del acusado llegó al lugar para hacerse cargo de su hijo a quien aseguró lo llevaría a un centro de rehabilitación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).