CUIDABA TOMA CLANDESTINA CON AMETRALLADORA

Un sujeto que custodiaba una toma clandestina de hidrocarburo, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de ser sorprendido con un arma de alto poder, en el paraje conocido como La Nopalera.

Los uniformados, que realizaban operativos para inhibir la venta, distribución y extracción de hidrocarburo, se percataron que, en la comunidad de San Francisquito, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa, en posesión de un arma de fuego de grueso calibre, por lo que de forma inmediata fue aprehendido.

Rubén “N”, de 23 años de edad, tenía en su poder un fusil de asalto tipo AR-15 color negro, calibre .223-556 milímetros, con cargador de policarbonato de forma cilíndrica, con la leyenda S.D.N. México D.F; así como 59 cartuchos útiles del mismo calibre.

De acuerdo a las primarias indagatorias el detenido trabaja para un sujeto apodado “el Negro”, quien aparentemente es quien ordena las ejecuciones en ese municipio, con el fin de apoderarse de la plaza.

Cabe hacer mención, que Rubén “N”, custodiaba una toma clandestina de hidrocarburo, al momento de su aprehensión, por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.