CULTURA EN MOVIMIENTO DE TOLUCA REALIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Danza, música, teatro, títeres y muchas sorpresas más preparó el gobierno municipal de Toluca, a través del programa Cultura en Movimiento, que agendó 15 actividades gratuitas el pasado fin de semana en las plazas públicas de la capital.

La Dirección de Cultura invitó a la población a disfrutar este sábado 11 de enero, en la Capilla Exenta, el recital a cargo de la Orquesta Juvenil de la Academia Bemol; así mismo la actividad de Canta cuento… cuentos para disfrutar de la literatura y la música en un proyecto multidisciplinario.

También en la Plaza González Arratia, se presentó el Ballet Folclórico de Toluca; mientras que la compañía de títeres Titiriluca dio un espectáculo para niños y papás, y las familias disfrutaron del ritmo de Jazz’ Toy.

El domingo, el Parque Cuauhtémoc-Alameda recibió a los visitantes con el talento del Ballet Folclórico de Toluca, Guita Cuentacuentos y LASUN, con un excelente trabajo de recuperación de música latinoamericana y la fusión con los acordes y ritmos de República Checa y el aire nostálgico de Europa del Este.

Finalmente en la Plaza González Arratia se ofreció un programa muy interesante como la alegría de la Banda Municipal de Música, el Ensamble de Solistas del Ayuntamiento de Toluca con la calidad vocal que los caracteriza y el cierre del día estuvo a cargo del Grupo la Proyección de los N.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.