DALILAH POLANCO ESPERA COMPARTIR EL ESCENARIO CON MICHELLE RODRIGUEZ

La actriz Dalilah Polanco se mostró feliz de formar parte del montaje teatral Mentiras, mismo que se celebra su undécimo aniversario, sin embargo, destacó confabular para que pronto le toque compartir el escenario giratorio con la actriz mexicana Michelle Rodríguez, quien da vida a “Dulce” en la historia.

En entrevista Dalilah expresó: “Michelle Rodríguez está (en ‘Mentiras’) y no me ha tocado dar una sola función con ella y eso está triste. Estoy confabulando con ella para ver de qué manera empujamos a nuestros productores para que nos pongan juntas en el escenario, creo que tienen miedo de tanto talento junto en ese disco”.

La actriz, quien desde hace varios años se sumó al proyecto en el personaje “Lupita”, y ha tenido la oportunidad de interpretar al resto de personajes en funciones especiales, añadió: “De esos 11 años llevo ocho con ellos, siento que ya estoy muy mayor, entonces si no me programan con la Rodríguez quien sabe si me vayan a programar porque ya estoy empezando a cansarme”.

“Ya no se me ven los cuerpos igual que antes y ya todos los ‘Emmanuel’ me quedan chiquitos, ya no sé si es escena de coito o de parto cuando estamos en la cama” manifestó entre risas la actriz, quien actualmente forma parte de la serie Simón dice al lado de Arath de la Torre, María Chacón y Nora Salinas, entre otros.

“Ahorita quiero tener funciones con todas mis amigas y actrices que se están integrando, para poder irme diciendo ‘estuve con todas las actrices que han pisado el giratorio’” agregó Dalilah Polanco, quien formó parte de la campaña por el Día Internacional del Condón.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.