DE COBRAR ACCESO A CENTRAL DE ABASTOS DE TOLUCA TOMARÁN CASETA

Aun cuando el Consejo de Administración de la Central de Abasto de Toluca en fechas recientes dio a conocer a los condóminos y locatarios que debido a la falta de recursos se hacía necesario cobrar el acceso a dicho lugar, hasta este jueves todos los vehículos podían entrar libremente.

En un documento dirigido a los condóminos y locatarios, se les hizo saber que dicha medida es necesaria, ya que muchos compañeros de éstos, no han pagado lo correspondiente, por lo que debido a tal situación es necesario tomar otras medidas.

De igual forma refiere que debido a la imposibilidad de convocar a una asamblea de condóminos, pues las medidas sanitarias no lo permiten, se hace necesario determinar una aportación al ingreso de las instalaciones por vehículo  de 10.00 pesos para preservar las condiciones de los servicios necesarios.

Asimismo, se explica que la aportación tiene el carácter de urgente, transitoria y sin excepción, salvo aquellos que cuenten con tarjeta de ingreso que será emitida a los condóminos que estén al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, misma que estará vigencia hasta en tanto las autoridades sanitarias declaren la posibilidad de congregar personas para la toma de decisiones en asamblea.

Situación que se presume estará siendo aplicada a partir de este 22 de mayo, por la que muchos condóminos no están de acuerdo, precisando líder de comerciantes Jorge Luis Villanueva Lezama que de seguir en pie dicha propuesta bloquearan la caseta de acceso para impedirlo.

Finalmente el documento refiere que por tratarse de la Central de Abasto de Toluca, que es un condominio de tipo comercial, en el cual, se hace uso de las áreas comunes, los copropietarios y las personas acuden a adquirir su mercancía, requieren del mantenimiento adecuado de sanidad, por eso es urgente contar con recursos para poder adquirir productos de limpieza.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.