DEGÜELLAN A HOMBRE EN ZINACANTEPEC

Con lesiones en el cuello y abdomen hechas con un arma blanca fue hallado el cadáver de un hombre en un predio que se ubica en la localidad de San Antonio Acahualco en Zinacantepec, indicó la policía.

La víctima que no pudo ser identificada estaba tirada e inconsciente a la altura del paraje Rancho Viejo al ser localizado por vecinos durante el lunes, quienes dieron aviso a las autoridades de seguridad pública. 

Al llegar agentes policíacos y solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino de unos 40 años de edad ya no tenía signos vitales, además, presentaba lesiones de objeto filoso. 

El sitio tuvo que ser resguardado hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos, quienes recabaron los indicios y después ordenaron el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar el móvil del crimen en los próximos días según los reportes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).