DEJA CHOQUE CUATRO MUERTOS EN EL ORO

Un choque frontal entre un taxi contra una camioneta de lujo dejó saldo de cuatro personas sin vida, además, otra resultó herida en la comunidad Tapaxco en el municipio de El Oro al norte del Estado de México.

La colisión ocurrió en el kilómetro 14 en la vialidad que conecta con Atlacomulco al momento que al parecer alguno de los conductores invadió carril contrario, el domingo en el lugar con denominación de Pueblo Mágico.

Ahí un Nissan Versa con cromática del servicio público que terminó a un costado de la carretera se impactó violentamente con una unidad tipo Hummer de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.

Los pasajeros del vehículo de alquiler terminaron prensados, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, dedujeron que no había nada que hacer por dos de ellos.

Mientras, trasladaron al hospital a tres, aunque más tarde se informó que sólo uno logró sobrevivir, el accidente provocó afectaciones en la circulación hasta que fueron retirados las autos involucrados y llevados a un corralón.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal realizará las diligencias para determinar con exactitud las causas del percance vial y fincar responsabilidad a los operadores se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).