DEJA TRES MUERTOS CHOQUE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Una unidad del transporte público que circulaba sobre en el boulevard Adolfo López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza chocó contra un objeto fijo afuera de la tienda 7-ELEVEN dejando como saldo tres personas muertas y 10 más lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 de la mañana de este lunes, en la colonia El Potrero, cuando el vehículo Nissan, tipo Urban, del servicio público, color blanco, con placas de circular 121-162-K, de la ruta 25 y número económico 549, perdió el control y se impactó contra el muro de la citada tienda de autoservicio.

En la urban viajaban 13 personal, de las cuales, tres hombres perdieron la vida y 10 más quedaron severamente lesionadas, dos de ellas femeninas y ocho masculinos, siendo trasladados al hospital de Lomas Verdes en Naucalpan y al hospital de Atizapán.

El área fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron la información necesaria y dieron inicio a la carpeta de investigación.

De igual forma personal del Servicio Médico Forense ordeno el levantamiento y traslado de los cuerpos a fin de practicarles la necropsia de ley y determinar así las causas reales de su muerte.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).