DEJAN CADÁVER CON MENSAJE EN XONACATLÁN

Con un mensaje intimidatorio fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de un terreno de cultivo en la colonia El Espino Peralta, en los límites de los municipios de Xonacatlán y Lerma, en el Valle de Toluca.

El hallazgo ocurrió en calle Las Flores, casi esquina con Campesinos, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades de un cuerpo semidesnudo envuelto en una lona, durante las primeras horas de este miércoles.

Al arribar elementos de seguridad pública junto con paramédicos confirmaron que el individuo de identidad desconocida, pero de unos 35 a 40 años, ya no contaba con signos vitales, dando parte al Ministerio Público.

Según versiones, un grupo delictivo que se hace llamar La Barredora se adjudicó el crimen al igual que otro registrado el pasado 27 de junio en la demarcación de Otzolotepec, que advertía una limpia en la zona.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó al lugar para realizar las investigaciones y recabar evidencias que ayuden a dar con los responsables, los restos fueron llevados al Servicio Medico Forense como desconocido.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.