DEJAN CADÁVER EN SAN MARTÍN TOTOLTEPEC

Envuelto con una cobija y plástico fue abandonado el cadáver de una persona en un predio ubicado en la comunidad de San Martín Totoltepec en Toluca, sin que pudiera ser identificado en el lugar por la policía.

El domingo, autoridades de seguridad pública y emergencia recibieron un alerta acerca de lo que parecía ser un cuerpo humano embolsado junto a un costado de las calles Bugambilias esquina con Paseo Totoltepec. 

Ahí vecinos observaron dos bultos tirados en la maleza, alrededor de las 9:00 horas y llamaron a los agentes, una ambulancia acudió para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales indicó una fuente.

Sin embargo, debido a la condición en la que estaba no se pudo determinar el tipo de lesión que presentaba, la zona tuvo que ser acordonada por los uniformados quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía. 

Horas después, el área de homicidios llegó al lugar para recabar indicios como entrevistas entre lugareños para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables y conocer el móvil del asesinato. 

Este representa el octavo crimen violento en el municipio en lo que va del mes, siendo el más violento del año. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.