DEJAN CADÁVER ENVUELTO EN COLCHÓN

El cadáver de un hombre asesinado a balazos, además, emplayado y envuelto en un colchón fue abandonado en un camino de terracería en la comunidad de La Concepción Cuatipac en el municipio de Calimaya. 

El hallazgo se registró antes de la medianoche del lunes, cuando vecinos observaron los restos junto a un terreno de milpas ubicado a corta distancia de un bar conocido en la zona de acuerdo con los reportes. 

Al llegar autoridades se percataron que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino cubierto del rostro con una bolsa de plástico tenía disparos de arma de fuego se indicó. 

El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias como levantar los restos de la víctima que no pudo ser identificada.

Por la madrugada, peritos de la Fiscalía mexiquense junto con personal del área de homicidios concluyeron las diligencias para determinar el móvil, se indaga una relación con el caso ocurrido en la capital mexiquense.

La violencia en el Valle de Toluca en lo que va de noviembre ha dejado a por lo menos 27 personas asesinadas de acuerdo con el conteo realizado por A Fondo, para ser uno de los meses más sangrientos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).