DEJAN CUERPO MANIATADO EN XALATLACO

Atado de manos y pies, además con lesiones producidas por golpes, fue abandonado el cadáver de un hombre en un terreno de cultivo en la comunidad de Cruz Larga, ubicada en el municipio de Xalatlaco.

El hallazgo se realizó a un costado de la carretera al Ajusco, a la altura del paraje conocido como La Aceitera, alrededor de las 10:30 horas del viernes, cuando unos vecinos observaron el cuerpo en medio de un sembradío.

Al acudir elementos de seguridad pública, en coordinación con Protección Civil local, los paramédicos dedujeron que la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

El lugar se encuentra acordonado por los agentes, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público, la víctima no ha sido identificada por autoridades, por lo que se investiga el móvil del asesinato.

En lo que va de la semana en el Valle de Toluca se han registrado al menos seis homicidios dolosos, tres en la capital del Estado de México, uno en Almoloya de Juárez y Lerma como en este municipio.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.