DEJAN EMBOLSADO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Con la cabeza cubierta con cinta adhesiva, amordazado y embolsado fue encontrado el cadáver de un hombre frente a una base militar en el poblado de Santa Juanita Primera Sección, en Almoloya de Juárez.

El hallazgo se registró al amanecer del sábado sobre un camino de terracería, ubicado a unos 200 metros del octavo regimiento, cuando vecinos observaron el cuerpo tirado a un costado de la vialidad.

Ahí, elementos de seguridad pública local en coordinación con la Guardia Nacional acordonaron la zona después que los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que el individuo ya no tenía vida.

Los vecinos del barrio no identificaron a la víctima de unos 40 años de edad, mientras observaban cómo peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogen indicios sobre el homicidio.

Este representa el tercer crimen en dos semana en esta demarcación colindante con la capital mexiquense, la entidad mexiquense se ubica como la tercera más violenta del país en los primeros diez meses del año.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).