DEJAN EMBOLSADO EN SAN LUCAS TUNCO

El cadáver de un hombre sin identificar que estaba embolsado y maniatado fue abandonado junto a un terreno de cultivo en la comunidad de San Lucas Tunco en el municipio de Metepec, indicaron las autoridades. 

El martes, policías fueron alertados por los vecinos de un bulto de color naranja a un costado de un camino de terracería en la zona conocida como el Valle de las Lágrimas, de acuerdo con los reportes policíacos. 

Al acudir a verificar la versión, agentes confirmaron que se trataban de restos humanos, sin embargo, no se dio a conocer que tipo de lesiones presentaba ni la edad de la víctima, la zona fue resguardada. 

Elementos de seguridad pública pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido según los reportes.

Personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta por el delito de homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil en los próximos días. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).