DEJAN ENCOBIJADO EN MEXICALTZINGO

Encobijado y maniatado, además, con huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre entre milpas a unos metros del panteón municipal de Mexicaltzingo, la víctima no pudo ser identificada. 

Según versiones, vecinos observaron el bulto entre la maleza a corta distancia de la carretera Toluca Tenango del Valle y alertaron a los elementos de seguridad pública como paramédicos al amanecer del miércoles. 

Al llegar autoridades confirmaron que la persona del sexo masculino estaba sin vida, aunque debido a la condición en que  se localizó no se pudo determinar qué tipo de lesiones presentaba indicó una fuente oficial. 

La zona fue resguardada por los policías locales, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los restos. 

Personal del área de homicidios recabó indicios y testimonios que ayuden a dar con los responsables para conocer el móvil del asesinato, aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas de los agresores. 

No es común que la violencia llegue a estar demarcación ubicada en el Valle de Toluca a pesar de ser la segunda entidad más peligrosa del país con más de mil 400 crímenes intencionales en los primeros siete meses del año. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.