DEJAN HIELERA Y CABEZA DE PUERCO

Junto a una hielera, además, un mensaje intimidatorio firmado por un grupo de la delincuencia organizada fue abandonada una cabeza de un puerco cerca de un rancho ubicado en la colonia La Joya en Tenango del Valle. 

Según versiones, vecinos observaron el recipiente color blanco en la vía pública y abajo una cartulina verde con un mensaje  de advertencia, también los restos del animal durante la noche del martes se indicó. 

Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública que llegaron para resguardar el sitio y realizar las diligencias para retirar el contenedor de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades. 

“lla hestamos aqi puto o ze alinean o te va a kargar la berga, pinche perro y tu jente kulera”, se podía leer en la hoja que dejó un grupo delictivo que anuncia un nuevo recrudecimiento de la violencia en la zona. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación, en el Valle de Toluca mas de 30 personas han sido asesinadas violentamente en lo que va del mes. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.