DEJAN HOMBRE TORTURADO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Con huellas de tortura, un hombre sin identificar fue localizado sin vida al fondo de una barranca en la colonia Loma Blanca en Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil de los hechos.

La víctima de unos 45 años de edad, se encontraba tirada e inconsciente boca abajo a un costado de la carretera que conduce al municipio de Amanalco al sur de la entidad, sin embargo, autoridades de justicia no encontraron alguna identificación oficial con sus datos generales.

Según reportes policíacos, vecinos realizaron el hallazgo y de inmediato alertaron a los elementos de seguridad pública quienes acudieron para constatar la versión de lugareños, el individuo que no portaba zapatos se encontraba junto a unos arbustos indicaron fuentes locales.

En el lugar, observaron a una persona del sexo masculino robusta que vestía chamarra de color negro y pantalón de mezclilla azul, sin que fueran encontrados algún otro indicio por el Ministerio Público que acudió a tomar conocimiento después de ser notificados según se indicó.

Luego de concluir las diligencias personal del Servicio Médico Forense ordenó que se hiciera el levantamiento en calidad de desconocido para trasladarlo al anfiteatro por los estudios periciales de rigor y posteriormente ser reconocido para ser entregado a sus familiares.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.