DEJAN MANIATADO EN CAPULHUAC

Atado de manos y ejecutado a balazos, además, con un mensaje intimidatorio fue abandonado el cadáver de un hombre en la localidad de Agua Blanca en Capulhuac  segundo asesinato en en municipio en el mes. 

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar quedó junto a la planta tratadora de aguas, estaba amarrado a la espalda tras ser localizado por la madrugada del sábado en esta demarcación del Valle de Toluca. 

La policía local recibió una llamada telefónica donde advertía de una persona tirada y con lesiones de arma de fuego en la cabeza eran cerca de las 2:00 horas de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Al llegar al sitio junto con paramédicos confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales y hallaron un escrito, “llegó la limpia para los mañosos, esto me pasó por chapulín, esto va para todas las ratas”, se leía. 

Antes del amanecer, personal de la Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento e inició las investigaciones para dar con los responsables y determinar el móvil, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. 

En el Estado de México en los primeros ocho meses del año se contabilizaron más de mil 600 crímenes intencionales para ubicarse como la cuarta entidad más peligrosa del país advierten las cifras oficiales. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.