DEJAN OTRO CADÁVER EN TOLUCA


«Solo vieron los pies, entre las milpas, tiene la cara morada», dice un hombre que fue de los primeros en observar el cadáver de un hombre asesinado a golpes junto a los campos de fútbol La Macaria en Toluca. 

«Iban a jugar y se toparon con el cuerpo», insiste el vecino, mientras la policía trata de acordonar la escena del crimen para evitar que los curiosos se acerquen hasta el lugar, otros pasan desaparecidos por el sitio. 

Una llamada al 911, alertó a los elementos de seguridad pública estatal y municipal donde se advertía de una persona del sexo masculino tirado e inconsciente entre las calles Ignacio Zaragoza con Antonio Ruiz. 

Al llegar y pedir una ambulancia, los paramédicos confirmaron la muerte del individuo que vestía un pantalón azul y playera amarilla con flores, tenía diversas lesiones en el rostro, eran cerca de las 8:00 horas.

Por el mediodía, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores por lo que recabaron varios testimonios. 

Por segundo día consecutivo en la capital mexiquense, se registra un hecho similar ya que el sábado los restos de un hombre aparecieron junto al río Lerma en la comunidad de El Cerillo Vista Hermosa. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).