ABANDONAN TORSO HUMANO EN TENANGO

A un costado de la carretera, fue dejado un torso humano estaba completamente emplayado en la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca en el municipio de Tenango del Valle, no pudo ser identificado. 

Los restos humanos se localizaron en el kilómetro 30, de la vialidad que conecta con Tenancingo, antes del mediodía del miércoles cuando vecinos observaron el bulto que estaba a lado de un terreno de milpas.

Ahí la policía confirmó que se trataba de una persona, sin embargo, debido a la condición no se pudo determinar si se trataba de un hombre o mujer tampoco la edad de la víctima de acuerdo con los reportes. 

El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública quienes pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento como investigar los hechos. 

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los familiares, además con los responsables y conocer el móvil, según asesinato que se registra en lo que va del mes en esta localidad. 

La violencia que vive la región del Valle de Toluca ha dejado más de 30 personas asesinadas en lo que va del mes, esta esta demarcación apareció una cabeza de cerdo con mensaje intimidatorio anoche. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.