DESALOJO POR FUGA DE GAS EN METEPEC

Unos cien empleados de la Subdirección de Prevención y Control de Enfermedades del Instituto de Salud del Estado de México fueron desalojados por una fuga de gas natural en la colonia Llano Grande en Metepec. 

La ruptura de la tubería habría sido provocada por trabajos de una obra que se realizan sobre la avenida Estado de México entre La Asunción y Árbol de la Vida minutos después de las 11:00 horas del martes. 

Enseguida, vecinos alertaron tanto a los servicios de emergencia y seguridad pública, quienes determinaron evacuar a las personas del inmueble cercano como medida preventiva, de acuerdo con los reportes.

Por casi una hora, personal de Protección Civil municipal laboraron para sellar el ducto y evitar cualquier riesgo para la ciudadanía como domicilio lo que ocasionó que el paso a los vehículos estuviera cerrado. 

Tras descartar un peligro, los trabajadores regresaron de manera gradual a sus oficinas; sin embargo, continúan algunas diligencias por autoridades estatales y locales en el lugar. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).