DESAPARECE, LO HALLAN MUERTO

Jesús, había sido reportado como desaparecido; sin embargo, horas después fue encontrado sin vida  con huellas de violencia en la caja de su volteo en el paraje Las Casitas en Villa de Allende. 

El hombre de 34 años de edad, apareció un costado de la carretera en el kilómetro 62 de la Toluca Zitácuaro este miércoles, al momento que vecinos observaron su unidad de carga abandonada durante horas. 

Al acercarse observaron el cuerpo de la persona del sexo masculino, enseguida llamaron a la policía como paramédicos, quienes al llegar confirmaron la muerte, tenía sangre en la cabeza de acuerdo con los reportes. 

Familiares de la víctima denunciaron vía redes sociales que su conocido había sido secuestrado a bordo de su vehículo, por lo que realizaron una campaña de búsqueda a través de diferentes plataformas pero sin éxito. 

El sitio fue resguardado y acordonado por elementos de seguridad pública quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos de la Fiscalía regional para realizar las diligencias como levantamiento. 

Las autoridades de justicia mexiquense iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil real del crimen.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).