DESPLOME DE AVIÓN EN DURANGO NO DEJÓ PERSONAS MUERTAS,  SÓLO 18 LESIONADOS

Grupo Aeroméxico confirmó que hasta el momento no tienen ningún reporte de personas fallecidas tras el accidente del vuelo AM2431 en la ruta Durango-Ciudad de México, operado por un avión Embraer 190 en el que viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

Afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo. «Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación».

En un comunicado, Aeroméxico dio a conocer que puso a disposición de las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 utilicen la línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59.

«Estamos recabando información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Lamentamos profundamente el accidente y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos», subrayó.

Por otra parte la Secretaría de Salud de Durango, informó que trasladaron a 18 personas lesionadas al Hospital General 450, luego del accidente ocurrido esta tarde en las inmediaciones del aeropuerto de esta entidad.

En su cuenta de Twitter @SSDurango, la dependencia estatal indicó que fueron trasladados 18 lesionados «consecuencia del accidente de aviación ocurrido a cercanía del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria».

Por otra parte, el gobernador José Rosas Aispuro Torres publicó en su cuenta de Twitter: «Se ha puesto a todo el personal de nuestras instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).