DETIENEN A HOMBRE POR VENDER AUTO ROBADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a un hombre que pretendía comercializar un vehículo con reporte de robo vigente en un tianguis de automotores.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aprehendieron a Guadalupe “N” de 39 años edad, quien buscaba vender un automóvil en el tianguis de autos del Puente de San Bernabé, ubicado en la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en el kilómetro 20, del poblado Mayorazgo de León en este municipio.

El implicado fue detenido por los Policías Estatales, luego de realizar la revisión física del automotor y percatándose de la alteración en los números de identificación en el vehículo Nissan Tsuru, color arena.

Por lo anterior, le solicitaron presentar la documentación para acreditar la legal propiedad de la unidad y al cotejar el papeleo con las partes físicas de identificación del automotor, se identificó la alteración en la forma de los números de serie.

Al realizar una limpieza especializada, se logró visualizar los números originales, mismos que fueron consultados con el Centro de Monitoreo Estatal, para conocer la situación legal de la unidad, dando positivo al reporte de robo vigente.

El detenido, junto con la unidad fueron, puestos a disposición del Ministerio Público de OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).