DETIENEN A “MONSTRUO DE TOLUCA”

Oscar García Guzmán «El Monstruo de Toluca», quien está relacionado con la muerte de al menos tres mujeres en la capital del Estado de México, fue detenido  luego de estar prófugo de las autoridades de justicia del Estado de México por casi 40 días.

La historia del hombre de 28 años de edad, escandalizó no solo a una ciudad sino a todo el país donde la agresiones contra las personas del sexo femenino se documentan un día sí y al otro también, luego que se diera a conocer que convivió con los cadáveres de sus víctimas en su casa.

El pasado 30 de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica Guadalupe Jaramillo en el baño del domicilio donde vivía el estudiante de Psicología, sin embargo, también se hallaron los restos de dos jovencitas más en la parte trasera de la vivienda de dos niveles en Villas Santín.

En la calle Ponciano Díaz era común ver al individuo de 1.80 metros de altura sacar a sus mascotas a pasear, mientras vestía ropa de color negro tipo policía, lo que despertaba sospechas de los vecinos con quien no tenía comunicación a pesar de residir en la misma zona.

Las diligencias realizadas por los peritos mexiquenses, arrojaron que al interior de la vivienda marcada con el 136, escondió por meses a dos víctimas más, aunque las autoridades no han dado a conocer sus identidades.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los detalles del aseguramiento del sospechoso de matar a las jovencitas en el municipio que tiene el mayor número de casos de feminicidios en toda la entidad como lo es Toluca con siete hechos.

Por el individuo se ofrecía una recompensa de 300 mil pesos para quien aportara información de su paradero.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.