DETIENEN A SEIS SECUESTRADORES

Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en conjunto con elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), rescataron a un hombre que se encontraba secuestrado en un inmueble de Chimalhuacán y aseguraron a seis personas como probables partícipes de estos hechos. 

            En colaboración con autoridades de la Ciudad de México, derivado de una denuncia iniciada en esa entidad por el secuestro de un hombre de 43 años de edad, el cual al parecer había sido trasladado al Estado de México, Policías de Investigación de la FGJEM llevaron a cabo un operativo en el municipio de Chalco, en donde fueron detenidos cuatro hombres, quienes al parecer pretendían cobrar el rescate de la víctima.

            Estos individuos fueron identificados como Wilberto “N”, de 46 años de edad; Juan Pablo “N”, de 22 años; Ricardo “N”, de 30 años y Santiago “N”, de 23 años. 

            Al continuar con las diligencias y con la información proporcionada por estos sujetos, personal de la Fiscalía Mexiquense, en coordinación con elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Ciudad de México, se trasladaron a un inmueble del Barrio San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán, donde se realizó una incursión y en una de las habitaciones fue hallada la víctima. 

            Además en ese lugar fueron asegurados Miguel “N”, de 29 años y Jacqueline “N”, de 29 años, quienes se al parecer se encontraban custodiando a la persona secuestrada. 

            Los seis detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Secuestro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

            Cabe mencionar que el inmueble quedó asegurado, así como dos vehículos uno marca Nissan, tipo Versa, y otro marca Volkswagen, tipo Vento, con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.