DETIENEN A UN SUJETO PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA

Como parte de las acciones encaminadas a combatir los delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia; en la acción, se aseguró el auto en el que viajaba.

Los hechos se registraron, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes de rutina por Avenida Central casi esquina con la Carretera Lechería, en la Colonia Santa Cruz Venta de Carpio, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2019, color rojo, actuó de manera sospechosa al notar la presencia de los efectivos.

Como lo dicta el protocolo de actuación policial, los uniformados estatales le dieron alcance y con comandos verbales y señalamientos, le marcaron el alto, para realizar una revisión a los medios físicos; corroborando ante el Centro de Mando Estatal que la unidad cuenta con una carpeta de investigación por robo con violencia del pasado 20 de diciembre.

Por lo anterior y tras leer los derechos que la ley otorga, el detenido identificado como José Luis “N” de 22 años de edad, fue presentado junto con el vehículo ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.  Cabe destacar que el posible implicado, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).